miércoles, 7 de diciembre de 2011

CONJUNTO MODELO CANESÚ AZUL/BEIS


Este conjunto está hecho con lana azul babbete de la marca katia y perle beis del nº8, me gusta más trabajar con el perlé nº8 porque queda más fino que con el nº5 y para mezclar con lana lo prefiero, el jersey es larguito, he vestido a Lucía, mi modelo particular, con unas polainas blancas regalo de mi queridisima amiga Maria José, muchas gracias si lo estás leyendo, y si no también, como veréis el jersey tiene dos ochitos finos en el canesú y está todo rematado con una puntilla de ganchillo en beis.
La capota es de las de modelo estrella y va toda rematada también con ganchillo y los patucos tienen en la cara delantera dos ochitos como el canesú. Como siempre el precio completo es de 60€, jersey, capota y patucos.

viernes, 2 de diciembre de 2011

JERSEY ROSA CANESÚ CON LAZADA DELANTERA.


Este Conjunto está confeccionado en lana para bebes de la marca Katia, New Babette, me gusta porque es suave al tacto y una vez trabajada queda estupenda. Se puede lavar en programa de lana y secar a la sombra sobre una toalla, nunca retorcer ni estirar, eso destroza la lana, con un poco de mimo y cuidado tendrás un jersey para todos tus bebés.
El jersey lleva un ocho en el canesú y un lazo en el cuello y delantero, está todo rematado en ganchillo con perlé blanco. Y en general es una monería. El conjunto completo se vende por 60€, y se puede hacer en cualquier color,ahora mismo el que está disponible es el de la foto, pero como ya sabéis las que conocéis mi trabajo, estoy abierta a nuevas peticiones de encargos. Espero que os guste. Si os animáis a hacerlo ya sabéis que Cristina tiene todas la lanas y las revistas, este modelo en concreto es el nº14 de la revista nº86 de Oso Blanco, especial bebés.Y si preferís no hacerlo, comprádmelo a mi.