miércoles, 18 de julio de 2012

JERSEY PERLÉ AZUL MODELO TAMIZ



Este jersey está realizado en perlé azul y blanco, es el modelo tamiz, porque la mayor parte está realizada en este punto, tiene un acabado de niño de piquitos, para las niñas me gusta acabarlo con una puntilla, creo que queda más femenino, aunque como siempre es a gusto del consumidor. Su precio es de 48€, aunque este tamaño es para 3 meses, también se puede hacer más pequeño y con la combinación de colores que se quiera.
Como se puede observar me cuesta cogerle el tranquillo al blog, he metido todas las fotos de golpe y ahora detallaré los conjuntos.
El conjunto de lana Rosa y blanco es del modelo Babero, es uno de los que más me gustan, bueno hay bastantes que me encantan, pero este es uno de ellos, está realizado en lana blanca y rosa y perlé blanco, es un conjunto completo y será por tamaño para 0-3 meses.
El siguiente jersey está hecho en perlé azul y beis, es un jersey para 0-3 meses, es el modelo espiga, aún me faltan la capota y los patucos, cuando los tenga los pondré.

JERSEY PERLÉ ROSA MODELO PUNTILLA

Este jersey está elaborado en perlé rosa, tiene una puntilla al final calada muy mona, es un modelo que hago mucho y a mis clientas les gusta por su sencillez y su terminación. Al ser sólo dos piezas el precio es de 48€ y como siempre se puede hacer en lana o en perlé y si queréis la capota.